Moda

El forro polar de Qechua que está arrasando por estar súper rebajado en Decathlon

El forro polar de Qechua que está arrasando por estar súper rebajado en Decathlon
El forro polar de Qechua que está arrasando por estar súper rebajado en Decathlon

El mes de diciembre comienza a traer el frío «serio», las temperaturas más bajas de los últimos meses, por lo que hay que prepararse bien para combatirlo, tanto en casa como fuera de ella. Hoy te mostramos un forro polar de Quechua en Decathlon que te va a salvar el invierno y que te vendrá de perlas tanto para ir a la montaña como para salir a dar un paseo por la ciudad y no congelarte en el intento.

Quechua es la marca propia de Decathlon para algunos de sus productos específicos para la montaña, como tiendas de campaña, ropa, calzado y multitud de accesorios. La tienda francesa tiene muchísimo éxito con esta marca, una de las mejor valoradas del mundo en su sector gracias a productos de gran calidad que garantizan la mayor resistencia y funcionalidad en cada caso.

El forro polar de Quechua que necesitas este invierno

Se trata del Forro polar de montaña y trekking Mujer Quechua MH520, un fantástico forro polar diseñado específicamente para salidas a la montaña con tiempo frío y que te vendrá de perlas también para su uso en ciudad en los meses de invierno. Con capucha para mayor protección y comodidad, Decathlon tira la casa por la ventana y le aplica actualmente un 25% de descuento que deja su precio final en 29,99€.

El forro polar de Qechua que está arrasando por estar súper rebajado en Decathlon

Este forro polar de Quechua es de corte ajustado, confeccionado a partir de poliéster reciclado y con detalles tan interesantes como dos bolsillos para manos con cierre de seguridad, aislante del frío, excelente transpirabilidad gracias al punto, cremallera entera, libertad de movimientos gracias al punto stretch y ligereza. Para mantenerlo siempre en las mejores condiciones es importante lavarlo a máquina a un máximo de 40ºC.

Para aumentar la protección ante el frío es recomendable ponerse por debajo del forro polar una prenda interior térmica que esté en contacto directo con la piel. El componente polar que tiene esta chaqueta tiene como misión encerrar el aire gracias al volumen formado por su textura, aire que mantiene el cuerpo abrigado gracias a su poder naturalmente aislante y que viene genial en prendas de este tipo.

Si buscas una prenda que te proteja del frío y te permita disfrutar de tus salidas sin tener que ponerte varios abrigos encima, sin duda este forro polar de Quechua será una de las mejores adquisiciones que puedas hacer, y con el descuentazo que tiene sería de locos dejar pasar la oportunidad.

Lo último en Economía

Últimas noticias